Uno de los mejores centrales del mundo, se perderá el resto de la temporada por un maldito tumor de mierda, si un puto tumor!
Esperemos que no sea un tumor maligno como ya le diagnosticaron hace una semana a Miki Roqué, jugador que milita en el Betis y pasó por las fi8las del Liverpool.
Le deseo todo lo mejor y que lo supere!
#AnimsAbidal
No hay comentarios:
Publicar un comentario