domingo, 27 de febrero de 2011

Jornada 25 10/11

Sporting 0-0 Zaragoza
Atlético 2-2 Sevilla ( Koke Reyes - Rakitic Negredo)
Espanyol 4-1 R.Sociedad ( Estrada p.p Álvaro S.García Javi Marquez - Estrada)
Mallorca 0-3 Barça ( Messi Villa Pedro)
Deportivo 0-0 Madrid
Levante 2-1 Osasuna ( Caicedo Ballesteros - Pandiani)
Hércules 0-0 Getafe
Rácing 2-2 Villarreal ( Ariel Giovanni - M.Ruben Nilmar)
Athletic 1-2 Valencia (Llorente - Mata Jonás)
Málaga 3 - 1 Almería ( Maresca Rondón Juanmi - Feghouli)

Equipo de Hugo

  • Diego López 2
  • Ekiza 2
  • Amat 3
  • Del Horno 4
  • Gregory 0
  • Pedro 6
  • Cani 4
  • Verdú 3
  • B.Valero 2
  • Messi 7
  • Llorente 4
Hizo 37 puntos ;)

viernes, 25 de febrero de 2011

11 Ideal LFM

El 11 ideal para esta jornada sería.. (según mi opinión).

  • Pinto 12 M
  • Abidal 17 M
  • Gregory 12 M
  • Marcelo 22 M
  • Amat 9 M
  • B.Valero 17 M
  • Iniesta 49 M
  • Pedro 27 M
  • D.Castro 14 M
  • Callejón 13 M
  • Caicedo 10 M
Valor: 199 M.

jueves, 24 de febrero de 2011

Mejor sistema LFM

Hoy escribiré sobre cual es el mejor sistema (3-4-3 4-4-2.... etcetc) de la Liga Fantástica Marca...

Empezemos por el principio...Al crear un equipo lo primero es ..poner el nombre de el equipo y un lema.Lo segundo es elegir un sistema para tu equipo LFM..Ahí vamos.
Debes escoger un sistema ( 4-4-2. 4-3-3. 3-4-3. 5-3-2 )
  • Lo mejor de el 4-4-2 es que tiene 4 centrocampistas y en caso de que metan goles suman 3 puntos/gol.También es bueno tener 4 defensas por que si su equipo no recibe ningún gol, ganan 1 puntos + x puntos del cronista,si marcan...

  • Lo mejor del 4-3-3 es que tienen 4 defensas, si no reciben gol ganan bastantes puntos.. y tener 3 centrocampistas y 3 delanteros...indica que vas a ir a la ofensiva

  • Lo mejor de el 3-4-3 es que vas al ataque contando con 4 centrocampistas ( si el equipo gana suelen dar 4 puntos de media + goles...) y 3 delanteros ( que su especialidad es marcar goles por lo que darán puntos extra)


  • Lo mejor del 5-3-2 es que si tus defensas no reciben goles ya tienes mucho ganado.

Para mí el mejor sistema es el 3-4-3 ya que los centrocampistas dan muchos puntos, si le sumas a eso poner 2 delanteros que metan seguro y a defensas que reciban pocos goles ya te aseguras tener más de 40 puntacos!


Un salúdo... Mi twitter : @PedroSanchez17

martes, 22 de febrero de 2011

UEFA Europa League

Dieciseisavos 1/16

Martes 22* PAOK Salónica 1 - 1 CSKA de Moscú (Muslimovic - Ignashevich)
Miércoles 23* Sevilla 1 - 0 Oporto (Luis Fabiano )
Jueves 24* Benfica 2 - 0 Stuttgart
Jueves 24* Rubin Kazan 2 - 2 Twente
Jueves 24* Besiktas 0 - 4 Dínamo de Kiev
Jueves 24* Lech Poznan 0 - 2 Sporting Braga
Jueves 24* Anderlecht 0 - 2 Ajax
Jueves 24* Nápoles 1 - 2 Villarreal (Hamsik - Nilmar Rossi )
Jueves 24* Rangers 2 - 2 Sporting Lisboa ( Diouf Edú - Mendes Djaló )
Jueves 24* Basilea 1 - 1 Spartak de Moscú ( Chipperfield - McGeady )
Jueves 24* Metalist Járkov 0 - 2 Bayern Leverkusen ( Rolfes Ballack )
Jueves 24* Lille 1 - 3 PSV ( Frau - Lens Balazs Filho )
Jueves 24* Bate Borisov 0 - 0 PSG
Jueves 24* Sparta Braga 0 - 1 Liverpool (Kuyt )
Jueves 24* Young Boys 1 - 3 Zénit ( Jemal - Lazovic Semak Shirokov )
Jueves 24* Áris de Salónica 0 - 3 Manchester City

Pasan a Octavos

  1. Manchester City
  2. Zénit
  3. Liverpool
  4. CSKA
  5. Oporto
  6. Villarreal
  7. Spartak Moscú
  8. PSV
  9. Leverkusen
  10. Bate Borisov
  11. Benfica
  12. Sparta Braga
  13. D.Kiev
  14. Twente
  15. Ajax
  16. Rangers

domingo, 20 de febrero de 2011

Grande Aranzubia!!!

Hoy, en el partido que se disputó a las 17.00 ( Almería - Depor ) DIOS bajó al campo del Almería.
El Almería ganaba 0-1, con un golazo de Piatti en el minuto 47, a partir de ahí los recogepelotas desaparecieron y los jugadores del Almería en especial Piatti y Ulloa empezaron.. con que si me da un tirón, que si me caigo..... y así hasta perder 5 minutos aproximadamente del tiempo.
Corría el minuto 92 cuando Aranzubia subió a rematar un córner, el Almería robó la pelota y chutó.
Aranzubia llegó a la portería y desde su área sacó en largo para luchar por alto, la última jugada del partido que acabaría en córner. Ya con el tiempo cumplido Aranzubia subió otra vez a rematar, Pablo Álvarez sacó y Aranzubia remató en el punto de penalti al fondo de las mallas!!
Aranzubia se convierte en el primer portero de la historia de la Liga que mete un gol de cabeza.
Con el tiempo cumplido el árbitro pitó el final y el depor logró un empate muy valioso ya que en una semana se enfrentará al Madrid.
Almería 1 - 1 Depor ( Piatti 47 ' Aranzubia 94 ' )

Periódicos Online

Aquí podeis leer los periódicos de hoy 20-02-11








Mi equipo LFM

Tengo más de 10 equipo pero aquí pondré el de Copa LFM y el que hago para la jornada.

Empiezo con el equipo de Copa.Tuve un fallo, no quitar a S.Sánchez que no va a jugar.

  1. Palop. 0 puntos
  2. Abidal. 4 puntos
  3. Ansotegi. 4 puntos
  4. S.Sánchez. 0 puntos
  5. Gonzalo. 2 puntos
  6. Pedro. 3 puntos
  7. Griezmann. 3 puntos
  8. Cazorla. 3 puntos
  9. Busquets. 4 puntos
  10. Luis Fabiano. 3 puntos
  11. Rossi. 2 puntos
28 puntos...
Y mi equipo para esta jornada es:

  1. Guaita. 3 + 1 = 4 puntos
  2. Stankevicius. 2 + 1 = 3 puntos
  3. R.Costa. 2 + 1 = 3 puntos
  4. Ansotegi. 3 + 1 = 4 puntos
  5. Tino Costa. 1 -1 = 0 puntos
  6. Pedro.2+1 = 3 puntos
  7. Cazorla. 1 + 2 = 3 puntos
  8. Griezmann. 2 + 1 =3 puntos
  9. Rossi. 1 +1 = 2 puntos
  10. Tamudo. 2+2+3 = 7 puntos
  11. Cristiano. 2 + 2 = 4 puntos
36 puntos...con los que le gano 8 créditos a Serrano que hizo 32!

Reto Liga Fantástica ( Miguel Serrano )

Aquí pondré las puntuaciones de los jugadores que eligan los retadores (Amaya,Lara,Martin V.)
Esta semana le tocó a Serrano, presentador de Tiramillas de la cadena MarcaTV.

Su equipo es :

  1. Guaita. 4 puntos
  2. Alves. 5 puntos
  3. Marcelo. 4 puntos
  4. Iraola. 4 puntos
  5. X.Prieto. 4 puntos
  6. Cazorla. 3 puntos
  7. Pedro. 3 puntos
  8. De Guzmán.2 puntos
  9. Rossi. 2 puntos
  10. Llorente. 2 puntos
  11. Colunga. -1 punto
Hizo 32 puntos.

sábado, 19 de febrero de 2011

Periódicos Online

En este espacio podrési leer los periódicos de hoy 19-2-11.




EL MUNDO DEPORTIVO -- http://bit.ly/fhJ3vW


Si encuentro más links los publico aqui :)

viernes, 18 de febrero de 2011

Jornada 24 10/11

Sábado 19 *Valencia 0 - 0 Sporting
Sábado 19 *Real Madrid 2 - 0 Levante (Benzema Carvalho )
Sábado 19 *Zaragoza 0 - 1 Atlético de Madrid ( Agüero )
Domingo 20 *Almería 1 - 1 Deportivo ( Piatti - Aranzubia )
Domingo 20 *Getafe 0 - 1 Rácing ( Pinillos p.)
Domingo 20 *Osasuna 4 - 0 Espanyol ( Neokunam x2 Lolo Massoud )
Domingo 20 *Villarreal 1 - 1 Málaga ( M.Ruben - Sebas F. )
Domingo 20 *Sevilla 1 - 0 Hércules ( Rakitic )
Domingo 20 *Barcelona 2 - 1 Athletic ( Villa Messi - Alves )
Lunes 21 *Real Sociedad 1 - 0 Mallorca (Tamudo)

martes, 15 de febrero de 2011

Jugadores más rentables de LFM

En este hueco pondré los 3 jugadores más rentables de cada equipo de la liga BBVA. (Uno por línea, exceptuando al portero.)

Almería:
  • Carlos García 8 M / 29 p.
  • Crusat 12 M / 31 p.
  • Ulloa 11M / 38 p.


Athletic:

  • Iraola 13 M / 59 p.
  • Javi Martínez 18 M / 59 p.
  • Llorente 21 M / 62 p.


Atlético:

  • Ujfalusi 14 M / 30 p.
  • Reyes 18 M / 47 p.
  • Agüero 34 M / 50 p.


Barcelona:

  • Abidal 17 M / 68 p.
  • Pedro 27 M / 106 p.
  • Messi 55 M / 114 p.


Deportivo:

  • Lopo 12 M / 49 p.
  • Rubén Pérez 10 M / 36 p.
  • Adrián 11 M / 43 p.


Espanyol:

  • Forlín 10 M / 42 p.
  • Verdú 11 M / 51 p.
  • Callejón 13 M / 55 p.


Getafe:

  • Marcano 11 M / 33 p.
  • Pedro Ríos 10 M / 49 p.
  • Miku 12 M / 37 p.


Hércules:

  • Cortés 10 M / 30 p.
  • Kiko F. 9 M / 32 p.
  • Valdez 15 M / 41 p.


Levante:

  • Nano 9 M / 36 p.
  • Juanlu 10 M / 40 p.
  • Caicedo 10 M / 50 p.


Mallorca:

  • Ramis 10 M / 47 p.
  • De Guzmán 11 M / 45 p.
  • Pereira 9 M / 37 p.


Málaga:

  • Jesús Gámez 12 M / 24 p.
  • Eliseu 12 M / 25 p.
  • Rondón 13 M / 25 p.


Osasuna:

  • Miguel Flaño 10 M / 43 p.
  • Vadócz 9 M / 35 p.
  • Aranda 11 M / 37 p.

Rácing:

  • Torrejón 10 M / 42 p.
  • Colsa 11 M / 37 p.
  • Bakircioglu 9 M / 41 P.

Real Madrid:

  • Marcelo 22 M / 64 p.
  • Özil 32 M / 72 p.
  • Cr7 51 M / 109 p.

Real Sociedad:

  • Ansotegi 10 M / 44 p.
  • Xabi Prieto 14 M / 61 p.
  • J.Llorente 13 M / 44 p.

Sevilla:

  • Escudé 13 M / 28 p.
  • Romaric 13 M / 22 p.
  • L.Fabiano 25 M / 43 p.

Sporting:

  • Lora 11 M / 43 p.
  • Diego Castro 14 M / 54 p.
  • Barral 12 M / 35 p.

Valencia:

  • Stankevicius 11 M / 36 p.
  • Tino Costa 14 M / 49 p.
  • Aduriz 20 M / 50 p.

Villareal:

  • Gonzalo 12 M / 43 p.
  • Cani 13 M / 56 p.
  • Rossi 19 M / 68 p.
Zaragoza:

  • Diogo 10 M / 31 p.
  • Bertolo 11 M / 49 p.
  • Braulio 10 M / 27 p.

Post acabado! Me llevó más de una hora jejee


Que os guste!!

Alberto Contador

Por fin!! El comité de competición de la (RFEC) absuelve a Contador,ya era hora.
Tantas excusas no podían llegar a ningún sitio y tras entender a Contador y su presunto dopaje de 50 picogramos de Clembuterol (0,000000000000005 gramos!) lo han decidido absolver.
El corredor podrá correr la Vuelta al Algarve a partir de mañana si lo desea,esta prueba será útil para preparar el Giro de Italia que se celebrará del 7 al 29 de Mayo.
Contador tras su absolución dice:Me siento aliviado y feliz.
Normal tras lo mal que lo estuvo pasando estos 3 meses.
Le deseo todo lo mejor al mejor ciclista español del momento!!

FUERZA CONTADOR!!!


Aquí os dejo un vídeo de los mejores momentos de el Pinteño.


UEFA Europa League

Dieciseisavos 1/16 IDA

Martes 15* Áris de Salónica 0 - 0 Manchester City
Jueves 17* Bate Borisov 2 - 2 PSG ( Renan Gordeychuk - Erding Luyindula )
Jueves 17* Benfica 2 - 1 Stuttgart ( Cardozo Jara - Harnik )
Jueves 17* Rubin Kazan 0 - 2 Twente ( De Jong Wisgerhof )
Jueves 17* Besiktas 1 - 4 Dínamo de Kiev ( Quaresma - Vukojevic Shevchenko Ayila Husyev )
Jueves 17* Lech Poznan 1 - 0 Sporting Braga ( Rudnevs)
Jueves 17* Anderlecht 0 - 3 Ajax ( Alderweireld Eriksen El Hamdaoui )
Jueves 17* Nápoles 0 - 0 Villarreal
Jueves 17* Rangers 1 - 1 Sporting Lisboa ( Whittaker - M. Fernández )
Jueves 17* Basilea 2 - 3 Spartak de Moscú ( Frei Streller - Kombarov Dzjuba Ananizde )
Jueves 17* Metalist Járkov 0 - 4 Bayern Leverkusen ( Derdiyok Castro Sam Sam )
Jueves 17* Lille 2 - 2 PSV ( Gueye De Melo - Bouma Toivonen )
Jueves 17* Sevilla 1 - 2 Oporto ( Kanouté - Rolando Guarín )
Jueves 17* Sparta Braga 0 - 0 Liverpool
Jueves 17* Young Boys 2 - 1 Zénit ( Lombaerts Mayuka - Lulic )
Jueves 17* PAOK Salónica 0 - 1 CSKA de Moscú ( Necid )

Champions

Octavos ida.

Martes 16* Valencia 1 - 1 Schalke 04 ( Soldado - Raúl)
Martes 16* Milán 0 - 1 Tottenham ( Crouch )
Miércoles 17* Arsenal 2 - 1 Barça (Arshavin Van Persie -Villa)
Miércoles 17* Roma 2 - 3 Shakhtar Donetsk (Perrotta Menez - Jadson D. Costa L. Adriano)

Martes 22* Olympique de Lyon 1 - 1 Madrid ( Gomis - Benzema )
Martes 22* FC Copenhauge 0 - 2 Chelsea ( Anelka x2 )
Miércoles 23* Inter de Milán 0 - 1 Bayern ( Mario Gómez )
Miércoles 23* O.Marsella 0- 0 Manchester U.

lunes, 14 de febrero de 2011

5 canciones

Voy a hacer un ranking de 5 canciones chulas que os recomiendo a todos.
Pondré al lado de cada canción el Vídeo de Youtube para ahorrar que salgáis! jaja

1.''Wonderful Life'' - Hurts


2.''Amazing'' - Inna


3.''Leave out all the rest'' - Linkin Park


4.''Club de fans de John Boy'' - Love of Lesbian


5. ''Get outta my way'' - Kylie Minogue


Estas son 5 de las muchas canciones que se me ocurren.

Disfrutadlas!!

Ronaldo Luís Nazário de Lima

Hoy día de San Valentín de 2011 se retira el delantero más grande que conozco, Ronaldo.
Por que? -Porque sus piernas y su cuerpo ya no obedecen las órdenes de su cerebro.
Ronaldo empezó a escribir su vida con su estancia en el Cruzeiro en el que destacó metiendo nada más y nada menos que 44 goles en una sola temporada.
El seleccionador Brasileño ''Parreira'' lo convocó para el Mundial de Estados Unidos 1994 con tan sólo 17 años.Brasil ganó el título a pesar de que Ronaldo no jugó ni un minuto.
A partír de ahí vino para Europa, su primer equipo fue el PSV Eindhoven en el que metió 35 goles en 36 partidos.
Estuvo en Holanda 2 años hasta que el Barça lo fichó.
Logró el Pichichi con 34 goles en 37 partidos y lo mejor....En el estadio de San Lázaro (el estadio del Compostela, al que yo como santiagués he acudido varias veces) marcó según mi opininión, un golazo antológico.
Empezo con la pelota en el medio del campo y fue regateando,driblando,esquivando hasta plantarse delante del portero y definió con mucha sutileza.
Ronaldo cerró esa temporada con 47 goles en 49 partidos! y logró el Balón de Oro, el FIFA World Player y la Bota de Oro.
Del (97-98) esuvo en el Inter, en el que fue su peor año como futbolista, no jugó como la gente esperaba y las lesiones lo fastidiaron para siempre.
En el 2002 el Real Madrid con Florentino al mando lo fichó por 36 millones y en su primer año consiguió 30 goles en 44 partidos.
En el mercado de inverno de la temporada (06-07) ''O fenómeno'' puso rumbo a Milán, su mala relación con Capello, no conseguían títulos...fueron decisivos para su marcha de la capital.
Ahí comenzo su debacle. Su sobrepeso y las lesiones pusieron fin a su carrera, pero en el 2009 Ronaldo fichó por el Corinthians brasileño e hizo 35 goles en 65 partidos, ayer seguía en ese equipo pero hoy 14/02/11 Uno de los mejores delanteros de la historia pone fin a su carrera como futbolista.
Ronaldo se retira tras una carrera como futbolista cargada de títulos colectivos como individuales y con 420 goles en 616 partidos con un 0.68 goles por partido!

Le deseo toda la suerte del mundo y que sea muy feliz.


RONALDO ERES EL MEJOR


Un saludo bloggeros.



domingo, 13 de febrero de 2011

Regal Barça Campeón

Hoy 13 de Febrero de 2011 el Regal Barça (Baloncesto) se convirtió en ganador de la Copa de Su Majestad el Rey.
El Regal se impuso por 68 a 60 al Real Madrid, en la primera mitad fue un encuentro muy igualado llegando al descanso con un 30 30,en la segunda mitad entre Sada y Anderson decidieron el partido.
Con esta victoria el Regal Barça iguala las 22 del Madrid en copa.
El premio al mejor jugador del partido lo recibió Anderson que hizo 19 puntos aunque
Sada con 7 puntos hizo un partidazo.
Por último el Rey Juan Carlos fue recibido con algunos pitos pero la mayoría fueron aplausos.

Un saludo

PD: Visca Barça!

Jornada 23 10/11

Sábado 12 *Atlético 1-2 Valencia (Reyes - Joaquin x2)
Sábado 12 *Sporting 1-1 Barcelona (Barral - Villa)
Sábado 12 *Racing 3-2 Sevilla (Christian Rakitic p.p Arana -Fazio L.Fabiano(p.))
Domingo 13 *Levante 1-0 Almería (Caicedo)
Domingo 13 *Real Sociedad 1 -0 Osasuna (Tamudo)
Domingo 13 * Hércules 2-1 Zaragoza (Farinós Trezeguet- Braulio)
Domingo 13 *Málaga 2-2 Getafe (Baptista(p.) Rondón -Miku Colunga)
Domingo 13 *Deportivo 1-0 Villarreal (Lopo)
Domingo 13 *Espanyol 0-1 Madrid (Marcelo)
Lunes 14 * Mallorca - Athletic

5 Recomendaciones para Twitter

Hoy estoy inspirado jeje aquí va mi segunda entrada :)

En este espacio pondré cuales son para mí las 5 cuentas de twitter para seguir.

* Mi amigo y twittero Alejandro (@_Filosofastro)
Su blog: http://estrendingtopic.tk/
(Publica cosas relacionadas con noticias,internet...)

* Un chico de Madrid y madridista Dany (@Dany_FC_)
Su blog: http://delbalonalcartabon.blogspot.com/
(Publica lo que hace,cosas relacionadas con la Liga Fantástica y sobre Fringe.. xd)

*El gran Alexis (@2010MisterChip)
Su blog: http://www.2010misterchip.com/
(Publica datos espectaculares relacionados con el deporte,sobre todo con el fútbol)

*La Liga Fantásica (@Ligafantastica)
Su blog: http://www.marca.com/blogs/elkingdelosentrenadores/
(Si os gusta la LFM esta es la cuenta,novedades,bajas,sanciones,puntos adivinanzas...)

*El mejor central del mundo Gerard Piqué (@3gerardpique)
Su Facebook: http://www.facebook.com/3GerardPique
(Twittea lo que hace y cuando le sobra tiempo pica a @Carles5Puyol y a Cesc4official

Nuevas tecnologías

Holaa!
Aún no se manejar mucho el mundo del blog pero gracias a la ayuda de Alejandro Gesto (@_filosofastro) esto me está siendo más fácil..cree este blog de opinión principalmente por todas los gadgets que hay del twitter ;)

Follow me in Twitter ( @pedrosanchez17)

Un saludo bloggeros!