martes, 15 de marzo de 2011

Recargas gratis! Liga Fantastica Marca

Dentro de alguna semana haré un 'recarga gratis' en mi blog. (Empiezo en la Jornada 32, 16-17 de abril )

Consiste en que éligáis 3 jugadores ( con un presupuesto de 50 Millones ), y los publiqueis debajo de la entrada correspondiente a la semana.... ya os aviso.

Al lado de vuestros 3 elegidos poner también vuestra cuenta de Twitter para hablar con vosotros si ganáis.

El que consiga mayor puntuacion se llevará 3 créditos.


Que os parece la idea?? ( es un poco plagio de http://ligafantastica.eshost.es/ pero a mi manera )

No hay comentarios:

Publicar un comentario