Consiste en que éligáis 3 jugadores ( con un presupuesto de 50 Millones ), y los publiqueis debajo de la entrada correspondiente a la semana.... ya os aviso.
Al lado de vuestros 3 elegidos poner también vuestra cuenta de Twitter para hablar con vosotros si ganáis.
El que consiga mayor puntuacion se llevará 3 créditos.
Que os parece la idea?? ( es un poco plagio de http://ligafantastica.eshost.es/ pero a mi manera )
No hay comentarios:
Publicar un comentario