domingo, 13 de febrero de 2011

Nuevas tecnologías

Holaa!
Aún no se manejar mucho el mundo del blog pero gracias a la ayuda de Alejandro Gesto (@_filosofastro) esto me está siendo más fácil..cree este blog de opinión principalmente por todas los gadgets que hay del twitter ;)

Follow me in Twitter ( @pedrosanchez17)

Un saludo bloggeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario