Aún no se manejar mucho el mundo del blog pero gracias a la ayuda de Alejandro Gesto (@_filosofastro) esto me está siendo más fácil..cree este blog de opinión principalmente por todas los gadgets que hay del twitter ;)
Follow me in Twitter ( @pedrosanchez17)
Un saludo bloggeros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario