domingo, 13 de febrero de 2011

Regal Barça Campeón

Hoy 13 de Febrero de 2011 el Regal Barça (Baloncesto) se convirtió en ganador de la Copa de Su Majestad el Rey.
El Regal se impuso por 68 a 60 al Real Madrid, en la primera mitad fue un encuentro muy igualado llegando al descanso con un 30 30,en la segunda mitad entre Sada y Anderson decidieron el partido.
Con esta victoria el Regal Barça iguala las 22 del Madrid en copa.
El premio al mejor jugador del partido lo recibió Anderson que hizo 19 puntos aunque
Sada con 7 puntos hizo un partidazo.
Por último el Rey Juan Carlos fue recibido con algunos pitos pero la mayoría fueron aplausos.

Un saludo

PD: Visca Barça!

No hay comentarios:

Publicar un comentario