domingo, 20 de febrero de 2011

Mi equipo LFM

Tengo más de 10 equipo pero aquí pondré el de Copa LFM y el que hago para la jornada.

Empiezo con el equipo de Copa.Tuve un fallo, no quitar a S.Sánchez que no va a jugar.

  1. Palop. 0 puntos
  2. Abidal. 4 puntos
  3. Ansotegi. 4 puntos
  4. S.Sánchez. 0 puntos
  5. Gonzalo. 2 puntos
  6. Pedro. 3 puntos
  7. Griezmann. 3 puntos
  8. Cazorla. 3 puntos
  9. Busquets. 4 puntos
  10. Luis Fabiano. 3 puntos
  11. Rossi. 2 puntos
28 puntos...
Y mi equipo para esta jornada es:

  1. Guaita. 3 + 1 = 4 puntos
  2. Stankevicius. 2 + 1 = 3 puntos
  3. R.Costa. 2 + 1 = 3 puntos
  4. Ansotegi. 3 + 1 = 4 puntos
  5. Tino Costa. 1 -1 = 0 puntos
  6. Pedro.2+1 = 3 puntos
  7. Cazorla. 1 + 2 = 3 puntos
  8. Griezmann. 2 + 1 =3 puntos
  9. Rossi. 1 +1 = 2 puntos
  10. Tamudo. 2+2+3 = 7 puntos
  11. Cristiano. 2 + 2 = 4 puntos
36 puntos...con los que le gano 8 créditos a Serrano que hizo 32!

No hay comentarios:

Publicar un comentario