Empiezo con el equipo de Copa.Tuve un fallo, no quitar a S.Sánchez que no va a jugar.
- Palop. 0 puntos
- Abidal. 4 puntos
- Ansotegi. 4 puntos
- S.Sánchez. 0 puntos
- Gonzalo. 2 puntos
- Pedro. 3 puntos
- Griezmann. 3 puntos
- Cazorla. 3 puntos
- Busquets. 4 puntos
- Luis Fabiano. 3 puntos
- Rossi. 2 puntos
28 puntos...
Y mi equipo para esta jornada es:
- Guaita. 3 + 1 = 4 puntos
- Stankevicius. 2 + 1 = 3 puntos
- R.Costa. 2 + 1 = 3 puntos
- Ansotegi. 3 + 1 = 4 puntos
- Tino Costa. 1 -1 = 0 puntos
- Pedro.2+1 = 3 puntos
- Cazorla. 1 + 2 = 3 puntos
- Griezmann. 2 + 1 =3 puntos
- Rossi. 1 +1 = 2 puntos
- Tamudo. 2+2+3 = 7 puntos
- Cristiano. 2 + 2 = 4 puntos
36 puntos...con los que le gano 8 créditos a Serrano que hizo 32!
No hay comentarios:
Publicar un comentario