jueves, 24 de febrero de 2011

Mejor sistema LFM

Hoy escribiré sobre cual es el mejor sistema (3-4-3 4-4-2.... etcetc) de la Liga Fantástica Marca...

Empezemos por el principio...Al crear un equipo lo primero es ..poner el nombre de el equipo y un lema.Lo segundo es elegir un sistema para tu equipo LFM..Ahí vamos.
Debes escoger un sistema ( 4-4-2. 4-3-3. 3-4-3. 5-3-2 )
  • Lo mejor de el 4-4-2 es que tiene 4 centrocampistas y en caso de que metan goles suman 3 puntos/gol.También es bueno tener 4 defensas por que si su equipo no recibe ningún gol, ganan 1 puntos + x puntos del cronista,si marcan...

  • Lo mejor del 4-3-3 es que tienen 4 defensas, si no reciben gol ganan bastantes puntos.. y tener 3 centrocampistas y 3 delanteros...indica que vas a ir a la ofensiva

  • Lo mejor de el 3-4-3 es que vas al ataque contando con 4 centrocampistas ( si el equipo gana suelen dar 4 puntos de media + goles...) y 3 delanteros ( que su especialidad es marcar goles por lo que darán puntos extra)


  • Lo mejor del 5-3-2 es que si tus defensas no reciben goles ya tienes mucho ganado.

Para mí el mejor sistema es el 3-4-3 ya que los centrocampistas dan muchos puntos, si le sumas a eso poner 2 delanteros que metan seguro y a defensas que reciban pocos goles ya te aseguras tener más de 40 puntacos!


Un salúdo... Mi twitter : @PedroSanchez17

No hay comentarios:

Publicar un comentario