martes, 15 de febrero de 2011

Alberto Contador

Por fin!! El comité de competición de la (RFEC) absuelve a Contador,ya era hora.
Tantas excusas no podían llegar a ningún sitio y tras entender a Contador y su presunto dopaje de 50 picogramos de Clembuterol (0,000000000000005 gramos!) lo han decidido absolver.
El corredor podrá correr la Vuelta al Algarve a partir de mañana si lo desea,esta prueba será útil para preparar el Giro de Italia que se celebrará del 7 al 29 de Mayo.
Contador tras su absolución dice:Me siento aliviado y feliz.
Normal tras lo mal que lo estuvo pasando estos 3 meses.
Le deseo todo lo mejor al mejor ciclista español del momento!!

FUERZA CONTADOR!!!


Aquí os dejo un vídeo de los mejores momentos de el Pinteño.


2 comentarios: