domingo, 20 de febrero de 2011

Grande Aranzubia!!!

Hoy, en el partido que se disputó a las 17.00 ( Almería - Depor ) DIOS bajó al campo del Almería.
El Almería ganaba 0-1, con un golazo de Piatti en el minuto 47, a partir de ahí los recogepelotas desaparecieron y los jugadores del Almería en especial Piatti y Ulloa empezaron.. con que si me da un tirón, que si me caigo..... y así hasta perder 5 minutos aproximadamente del tiempo.
Corría el minuto 92 cuando Aranzubia subió a rematar un córner, el Almería robó la pelota y chutó.
Aranzubia llegó a la portería y desde su área sacó en largo para luchar por alto, la última jugada del partido que acabaría en córner. Ya con el tiempo cumplido Aranzubia subió otra vez a rematar, Pablo Álvarez sacó y Aranzubia remató en el punto de penalti al fondo de las mallas!!
Aranzubia se convierte en el primer portero de la historia de la Liga que mete un gol de cabeza.
Con el tiempo cumplido el árbitro pitó el final y el depor logró un empate muy valioso ya que en una semana se enfrentará al Madrid.
Almería 1 - 1 Depor ( Piatti 47 ' Aranzubia 94 ' )

2 comentarios: